[FIN]Ofrezco madera.
3 participantes
300 :: Zona Pública :: Comercio :: Mercado de madera
Página 1 de 1.
[FIN]Ofrezco madera.
Ofrezco madera. Me interesa bronce o ganado. dispongo de unos 200.000 Maderos para trueque. Espero ofertas. ( y algo mas de movimiento en estos mercados.....)
Villano- Ciudadano
Re: [FIN]Ofrezco madera.
Un error que cometemos, me pongo yo el primero, es no valorar en su justa medida el poder del mercado. Gracias a el podeos desarrollarnos mucho mas rapidamente al obtener los recursos necesarios en poco tiempo.
Al grano, yo acepto el trueque, ganado tengo poco pero de bronce estoy bien servido asi que te mando 28 carritos a tu villa principal, si despues me dices otra villa te mando el resto a esa otra villa, en total 84000 bronces, luego pongo la captura de este primer envio.
Cuando tenga de regreso los carros que ahora estan viajando te mando mas. A mi me puedes mandar la madera a mi villa principal villa Pesca valle 37,5.
Un saludo
Al grano, yo acepto el trueque, ganado tengo poco pero de bronce estoy bien servido asi que te mando 28 carritos a tu villa principal, si despues me dices otra villa te mando el resto a esa otra villa, en total 84000 bronces, luego pongo la captura de este primer envio.
Cuando tenga de regreso los carros que ahora estan viajando te mando mas. A mi me puedes mandar la madera a mi villa principal villa Pesca valle 37,5.
Un saludo
El Pesca- Ciudadano
bueno aqui tienes esos primeros 84000
Mañana cuandome conecte tendre aqui todos los carros y te puedo mandar el resto.
Mañana cuandome conecte tendre aqui todos los carros y te puedo mandar el resto.
El Pesca- Ciudadano
Me pongo en ponerles las pilas a mis carros, jeje. Apesar de tu esfuerzo...mi falta de tiempo impide que te mande un recorte tan chulo, pero a medida que vayan saliendo te lo hare saber.
Saludos.
Saludos.
Villano- Ciudadano
Hecho. salieron varios grupos con un total de 100.000 Pinos que parecen robles jeje. Mañana te mando otro tanto.
Por cierto te doy toda la razon con que el comercio es mas que importante.
El resto de bronce mandamelo a Irene del valle 32-6.
Saludos de nuevo y buen trueque.
Por cierto te doy toda la razon con que el comercio es mas que importante.
El resto de bronce mandamelo a Irene del valle 32-6.
Saludos de nuevo y buen trueque.
Villano- Ciudadano
Y otros 100.000 mas en camino.
Hay que fomentar el comercio en la alianza, todos ganamos.
Hay que fomentar el comercio en la alianza, todos ganamos.
Villano- Ciudadano
Perdona por el despiste Villano, te mando la mercancia que falta al valle 32,6 Villa Ire.
El Pesca- Ciudadano
Bueno pues ya tienes el bronce en tu villa Ire, 116000 piezas que faltaban para los 200000, gracias por las maderitas que vienen muy bien para mi palacio.
El Pesca- Ciudadano
El intercanbio es base fundamental de la alianza. Tal vez mas de uno tendria que aprender esto, si no la alianza parece un monton de politicos.....
saludos de Villano, buen juego y fuera los gorrones.
saludos de Villano, buen juego y fuera los gorrones.
Villano- Ciudadano
Poner este tema como resuelto o algo asi para que sepamos que se ha solucionado
Llevas razon Miguel
El Pesca- Ciudadano
300 :: Zona Pública :: Comercio :: Mercado de madera
Página 1 de 1.