300
Registraros para tener acceso a todas las cosas del foro. Y ademas NO tener la pesada publicidad del foro. Tener paciencia si no os podéis conectar, eso es debido a que os tengo que confirmar la solicitud para ver si sois de la alianza (todo es por seguridad del foro).
Conflicto con LOKO Aguila11

Unirse al foro, es rápido y fácil

300
Registraros para tener acceso a todas las cosas del foro. Y ademas NO tener la pesada publicidad del foro. Tener paciencia si no os podéis conectar, eso es debido a que os tengo que confirmar la solicitud para ver si sois de la alianza (todo es por seguridad del foro).
Conflicto con LOKO Aguila11
300
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto con LOKO

2 participantes

Ir abajo

Conflicto con LOKO Empty Conflicto con LOKO

Mensaje por Nemsis Miér Jul 27, 2011 6:54 pm

Conflicto con LOKO Madera31

Conflicto con LOKO Piedra31

Conflicto con LOKO Bronce31

Conflicto con LOKO Lokog

Conflicto con LOKO Loko5

Conflicto con LOKO Loko7

Conflicto con LOKO Loko8


Laska, esta es la información que te mandé mas las donaciones de LOKO en ese valle. Supongo que entenderás que no esté de acuerdo con tu punto de vista y que quiera que compares la información con la versión que LOKO te ha dado. Tu socio no está de acuerdo con lo de que hablando la gente se entiende, y a ese diálogo respondió con tres ataques y otra sarta de mensajes a los que no contesté, y que prefiero ni guardar. Sin esa respuesta suya no habría rencillas de ninguna clase. Ahora, además de sus pérdidas, ha destruído más de una cuarta parte de mi ejército, que me va a reponer le guste o no si mi alianza me autoriza a responder a esa agresión (que espero sinceramente que lo haga).

Tampoco es un asunto entre nosotros dos. En el valle somos ocho jugadores más, dos de ellos de 300, y la actuación de LOKO ha perjudicado como poco a ambos y a toda la alianza. 300 discutirá el asunto, con vosotros si queréis, y decidirá lo que hace. El asunto es el siguiente: ¿va tu alianza a respaldar a un gorrón empedernido, que lanza un ataque injustificado y por sorpresa, y que os cuenta una historieta para engañaros? Espero tener tu respuesta a mi regreso.


Nemsis
Nemsis
Geronte
Geronte

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Conflicto con LOKO Empty Re: Conflicto con LOKO

Mensaje por pedro77m Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

Atención mucha atención, sobre todo tú Nemsis, he visto en el foro general del juego en la parte del servidor Hernan--mercado un tipo llamado Juanlu que regala cañones aquí por otros en Alonso, y adivina quien está muy interesado, pues sí, un tal Jako que se llama LOKO en Hernan. Tiene fecha de el día 20 de Agosto.

No quiero ser alarmista pero cuando el rió suena es que ponen música.....
pedro77m
pedro77m
Meteco
Meteco

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.