300
Registraros para tener acceso a todas las cosas del foro. Y ademas NO tener la pesada publicidad del foro. Tener paciencia si no os podéis conectar, eso es debido a que os tengo que confirmar la solicitud para ver si sois de la alianza (todo es por seguridad del foro).

Necesito cañones

Necesito cañones

Mensaje por Saturio el Mar Feb 08, 2011 2:54 pm

Hola, necesito cañones muy urgente, estoy dispuesto a pagar por cada uno 3000 de madera, ganado o cereal. En cualquiera de esos materiales pago, pueden estar combinados. El interesado que contacte conmigo por el juego, gracias.
Saturio
Invitado

Re: Necesito cañones

Mensaje por bocata el Mar Feb 08, 2011 5:15 pm

Por que tienes tanta prisa en tener cañones?
bocata
Eforo
Eforo

Mensaje por Nemsis el Mar Feb 08, 2011 7:23 pm

El trato no es excesivamente bueno, Saturio. El coste de un cañón, traducido a oro, es de 26400 monedas. El precio de la madera es de 24000 monedas, y la utilidad del ganado y el cereal tiene ciertas limitaciones. ¿Has pensado en la posibilidad de alquilar el armamento, y devolverlo cuando acabe el contrato?
Nemsis
Geronte
Geronte

Mensaje por bocata el Mar Feb 08, 2011 8:28 pm

Cual es la necesidad de tener cañones?Si es por algun conflicto,para eso esta la alianza.
bocata
Eforo
Eforo

Necesito Rearmarme

Mensaje por Saturio el Mar Feb 08, 2011 9:43 pm

Hola, los cañones los necesito porque me sale mejor comprarlos que hacerlos yo, así no me gasto los ciudadanos.
Saturio
Invitado

Mensaje por bocata el Miér Feb 09, 2011 2:29 pm

No se cual sera el estado de tu ejercito,pero para tener unos cuantos cañones,yo te aconsejo que tengas bastantes rodeleros.Los rodeleros son los que llevan el peso de cualquier batalla y son los escudos para proteger a los cañones y en todos los casos son los mas economicos.
bocata
Eforo
Eforo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado