300
Registraros para tener acceso a todas las cosas del foro. Y ademas NO tener la pesada publicidad del foro. Tener paciencia si no os podéis conectar, eso es debido a que os tengo que confirmar la solicitud para ver si sois de la alianza (todo es por seguridad del foro).

Normas de Comercio

Ir abajo

Normas de Comercio

Mensaje por El Pesca el Vie Feb 11, 2011 4:55 pm

1-Todos los intercambios de recursos entre miembros de la alianza 300 deberán ser justos y equitativos. Entre miembros de 300 los intercambios se realizan al precio de coste, es decir, 3 de madera por 2 de cualquier otra cosa, y todo lo demás 1 x 1, aunque los interesados podrán pactar otras condiciones. El resto de intercambios con otros jugadores se realizaran de mutuo acuerdo.

2- Para facilitar el comercio en el título de la oferta escribid el texto OFREZCO o DEMANDO y la mercancía de vuestro interés. Dado que este mercado está abierto a todo el servidor se recomienda no indicar coordenadas de valles, y que los interesados se pongan en contacto con el anunciante mediante Diplomacia. Así evitaremos la posibilidad de ser rastreados por posibles enemigos.

3- Los comerciantes que deseen dar por finalizada su transacción, deberán editar el título de su post escribiendo el texto [FIN] delante de todo, con la finalidad de ayudar a agilizar el proceso de búsqueda de ofertas y demandas válidas.

4- Las ofertas que no reciban ningún mensaje de respuesta se darán por finalizadas a los 15 días sin actividad. Para evitar que esto suceda, el autor del post deberá escribir una respuesta a su propia oferta manifestando su intención de mantenerla vigente.

5- No es obligatorio, pero viene bien, hacer capturas de imagenes para demostrar los envios o recibos de mercancia, asi como cualquier mensaje privado por el juego.
avatar
El Pesca
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.